En Grabados Especiales De México somos una empresa especializada en placas conmemorativas, ubicada en Morelia, Michoacán, tenemos más de 27 años de experiencia fabricando productos de primer nivel a los mejores precios del mercado.

Las placas conmemorativas son un elemento de gran valoración y aprecio cuando se homenajea a alguna persona. Esta felicitación puede deberse a distintos y muy variados motivos, es por ello que, debe pensarse bien el texto que se grabará en la placa.

Una vez que se determino el modelo y material de la placa conmemorativa, es el momento de decidir qué texto llevará: Lo primero que se debe hacer es determinar la relación que se tiene con la persona o personas homenajeadas con la intención de establecer si el texto será amistoso, serio, de protocolo, institucional, etc.

Recuerda que además del texto, también se puede grabar una imagen que este relacionada con la actividad que realiza quien recibirá la placa o, con la ocasión o motivo de la misma.

El texto debe incluir una frase breve que refiera a la razón por la que se entrega la placa conmemorativa. Dicha frase debe ser clara y concisa.

Por último, debes colocar la fecha y lugar de la entrega, puede ser al final de la frase central o al pie de la placa.

Ven a En Grabados Especiales De México y haremos las placas conmemorativas perfectas para la ocasión que requieres.