En Grabados Especiales De México tenemos una enorme experiencia en la fabricación de grabados en diferentes materiales, para todo tipo de artículos. Podemos hacer recuerdos, regalos, condecoraciones, pines, etc. para arte, publicidad, marketing, servicio general.

En esta oportunidad te hablaremos de algunas características y beneficios de los pines. El origen de la palabra es el idioma ingles que se refiere a una pequeña insignia o adorno que es colocado en la ropa.

Los pines suelen ser artículos de colección ya que representan conmemoraciones de actividades o eventos de gran importancia y trascendencia. Aunque, al principio, generalmente sólo se usan para identificar a quien lo porta como miembro de algún grupo o causa.

Un pin puede ser realizado con múltiples formas y con diversas técnicas para capturar en él, aquello que el cliente desea transmitir y conmemorar, pueden llevar imágenes, frases, fotos, publicidad, logos, etc.

En Grabados Especiales De México hacemos pines a la medida y con las características que nuestros clientes soliciten, ¡contáctanos para crear tus pines!